Color Cacao nace de la necesidad de traer a Colombia las últimas tendencias en chocolatería tanto en sabor como en diseño. Nuestras técnicas de fabricación son artesanales y parten de una minuciosa selección de las materias primas con el objetivo de lograr un producto final de excelente calidad.
Es una empresa dedicada a la elaboración de productos del chocolate, entre ellos, bombones, decorados y rellenos. Nace de la necesidad de traer a Colombia las últimas tendencias en chocolatería tanto en sabor como en diseño. Nuestras técnicas de fabricación son artesanales y parten de una minuciosa selección de las materias primas con el objetivo de lograr un producto final de excelente calidad.
Somos cómplices de tus emociones; combinamos las técnicas artesanales de la Chocolatería Europea, con selectos cacaos finos de los campesinos colombianos para ofrecer experiencias únicas en sabor, aroma y textura.
La esencia del cacao colombiano transformado en la dulce experiencia de la vida.
La vocación gastronómica de Ana Margarita Villegas la ha llevado bastante lejos, pese a su juventud, cuenta con un título en Artes Culinarias en el Institute Paul Bocuse de Lyon en Francia, quien es uno de los chefs más reconocidos del mundo, y cuenta con una gran trayectoria.
Durante los cinco años que estuvo por fuera de Medellín, su ciudad natal, estudió administración de empresas gastronómicas y trabajo en diferentes restaurantes franceses aprendiendo su rica tradición culinaria. De todo lo visto, preparado y probado, Ana Margarita no dudo en reinterpretar el conocimiento que obtuvo en dos importantes chocolaterías de tradición, Bernachon y Voisin Chocolats, y creó Color Cacao, una marca propia que conjuga ese know how artesanal, con mezclas de sabores tropicales y presentaciones innovadoras.
Nuestras chocolateras desarrollan pequeños baches elaborados a mano donde conjugan la técnica artesanal y una mezcla insuperable de sabores para ofrecerles a nuestros clientes experiencias únicas de sabor Color Cacao apoya y fortalece a asociaciones de pequeños productores de cacao de Colombia.
Nuestro objetivo radica en generar oportunidades licitas para los campesinos que de una forma valiente reemplazan sus cultivos de coca por cacao. Con ellos exploramos conjuntamente las especies de cacao que nos pueden generar mejores notas de aroma y sabor, y fortalecemos los procesos de poscosecha.
“El poder transformar” es la motivación constante para Color Cacao, el poder de cambiar la vida de los nuestros, desde adentro con nuestros proveedores y empleados hasta nuestros clientes.
Transformar pequeños momentos de la vida en dulces experiencias, es un compromiso real con el cambio positivo, una mirada a modificar los entornos de quienes caminan con nosotros contemplando una visión disfrutar del goce de la vida. La transparencia precisamente es ese valor que fundamenta la construcción de nuestra cultura. Es ese valor que hace que todo lo que genere Color Cacao sea real, desde su base sustentada en el cacao Colombiano, hasta las personas y su capacidad de transformar con pasión lo que hacen con sus manos.
Estas son algunas de la empresas que han llevado una dulce experiencias a su mercado, los invitamos a visitar nuestros productos corporativos en el siguiente link.