Chocolates Corporativos: Aliados para el posicionamiento de marca
Color Cacao, la máxima expresión del chocolate
cacao, chocolate artesanal,
17475
post-template-default,single,single-post,postid-17475,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Chocolates Corporativos: Aliados perfectos para el posicionamiento de marca

Chocolates Corporativos: Aliados perfectos para el posicionamiento de marca

Chocolates Corporativos: Aliados perfectos para el posicionamiento de marca

En este artículo explicamos como los chocalates corporativos de Color Cacao son el aliado perfecto para el posicionamiento de su marca.

 

La manera de comprar ha cambiado radicalmente. Hoy las personas tienen el poder y pueden escoger qué marcas quieren consumir. La publicidad y las comunicaciones deben hacerse de manera personalizada, única y responsable socialmente. Gracias a lo anterior, las marcas y las agencias de publicidad han encontrado en el chocolate y el cacao de origen responsable una de las mejores alternativas para diseñar experiencias y estrategias que posicionan su marca y su logo, impactando los sentidos y generando recordación.

 

El chocolate se ha convertido en un artículo publicitario que permite la comunicación entre las empresas y los consumidores. Para lograr esta comunicación el posicionamiento de marca juega un papel importante y nuestros chocolates corporativos personalizados se han convertido en una opción innovadora. Lo anterior, debido a la flexibilidad que tienen para generar campañas de mercadeo únicas y responsables con la sociedad; lo que  repercute en el posicionamiento y la recordación de su marca.

 

COLOR CACAO ha logrado consolidar una base de pequeños productores de cacao de origen colombiano que han aumentado su calidad de vida gracias a la compra de nuestros productos por parte de miles de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.

“Quien se puede negar a recibir y degustar un delicioso chocolate corporativo artesanal elaborado con cacao 100% colombiano y que ha generado un impacto positivo en comunidades olvidadas”

Los chocolates corporativos funcionan muy bien para iniciar un proyecto, lanzar una nueva campaña, impulsar un producto, amenizar un evento, complementar un regalo, entre otros. Nuestros chocolates corporativos llevan grabado el logotipo de su empresa y van acompañados de mensajes y formas únicas.  

 

No olvide que también los chocolates corporativos sirven para crear relaciones interpersonales, conservar alianzas, crear confianza, romper el hielo y apoyar pequeños productores aumentando su calidad de vida y fomentando la responsabilidad social empresarial, generando lazos de identidad y confianza.

 

Al momento de comprar obsequios corporativos no olvide que hay elementos que se deben tener en cuenta pues de esto depende la recordación de la marca. A continuación los elementos más importantes a tener en cuenta al momento de escoger un regalo corporativo:

 

  • Calidad: no por ser un regalo debe ser de baja calidad y contener contaminantes, por el contrario, debe ser elaborado de la manera más profesional y detallada cuidando del medio ambiente ya que su marca es la que se está entregando.

 

  • Relevancia: Estos obsequios o regalos corporativos deben ser flexibles y permitir la personalización en la impresión y el diseño, para que puedan ser relevantes y no se vean como el obsequio.

 

  • Responsabilidad social: Se sugiere que estos obsequios resalten su logo y la identidad corporativa, deben ser  llamativos y contener mensajes que le dejen saber a su cliente que este obsequio tiene un componente altísimo de responsabilidad social empresarial y compromiso con los campesinos colombianos.

 

  • Costo beneficio: Comprar un artículo de plástico que va quedar guardado en el baúl de los recuerdos y que nunca será utilizado no genera ningún costo beneficio. Por el contrario, entregar un chocolate responsable socialmente con los pequeños productores de cacao genera felicidad, sonrisas y momentos inolvidables que pueden ir acompañados con regalos más elaborados.

 

Los chocolates corporativos personalizados de Color Cacao, se han convertido en los mejores aliados para el posicionamiento de su marca, debido al reconocimiento del Cacao de origen colombiano en el mundo y al alto nivel de compromiso con los campesinos Colombianos. También hemos desarrollado técnicas para hacer que el logo de su empresa quede plasmado de una manera única y profesional en cada uno de nuestros productos, los cuales son elaborados artesanalmente por mujeres colombianas. Además de apoyar a los cacaoteros que decidieron dejar el cultivo de coca para sembrar Cacao. La combinación de estos elementos y la responsabilidad social que tiene cada uno de nuestros chocolates hace que el posicionamiento de su marca se de una manera agradable, dulce y desde el corazón.

Nuestro lema ”FROM BEAN TO HEARTH”
“Chocolates publicitarios responsables socialmente, la mejor estrategia de posicionamiento de marca y recordación para su empresa. Las empresas siempre tienen interés en los clientes, no sólo en captar la atención de ellos, sino sorprenderlos y hacerlos felices. Si un cliente está feliz y satisfecho, seguro nos recordará y nos referenciará con sus conocidos.”

Los productos que manejamos en color cacao se han realizado para grandes empresas  y hemos logrado el reconocimiento de las marcas y el posicionamiento de las mismas.

A continuación algunos ejemplo de nuestro chocolates corporativos personalizados.

“Regalar chocolates es la mejor manera que tiene su empresa para ser recordada”

Si quieres conocer más sobre nuestros deliciosos chocolates corporativos y las empresas que han hecho parte de esta iniciativa contactanos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.