Todos a bordo, el primer crucero de la historia dedicado enteramente al chocolate

Todos a bordo, el primer crucero de la historia dedicado enteramente al chocolate

El Eurochocolate Cruise está dedicado a todos los amantes del chocolate © Costa Cruises

Allá afuera hay un nuevo crucero que parece haber salido directamente de los sueños de todo amante del chocolate, y es El, bien nombrado, Crucero Eurochocolate.

El crucero es un proyecto colaborativo entre una línea de cruceros italianos, Costa Cruises, y un festival anual de chocolate, Eurochocolate, que se lleva a cabo en Perugia, Italia. Los dos se han unido para crear un crucero que se centra en el chocolate y nada más que el chocolate, con talleres, degustaciones, animaciones y excursiones, todo relacionado con este delicioso tema.

“Tratamos de ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes […] y esto también es posible gracias a prestigiosas asociaciones como la que tenemos con Eurochocolate” dijo Carlo Schiavon, manager para Italia de Costa Cruise. “Nos permitirá tener por primera vez a bordo de un crucero el ambiente, la diversión y los sabores del más grande festival internacional dedicado al chocolate.” 

El Eurochocolate Cruise está dedicado a todos los amantes del chocolate © Costa Cruises

El chocolate podrá encontrase por todos lados a bordo del barco, comenzando con una escultura de chocolate que será hecha en el sitio por un maestro de Eurochocolate y continuará con clases de cocina, talleres y laboratorios guiados por maître chocolatiers. Los asistentes podrán participar también en sesiones de degustación donde el chocolate será maridado con vinos y otros platos mediterráneos, y disfrutar un menú de comida y cocteleria hecho a la medida mientras cenan a bordo.

El ambiente del chocolate también será presentado en el entretenimiento de la tarde, también durante las excursiones diarias a cada nuevo puerto- por ejemplo, una de las salidas será al Museo del Chocolate de Barcelona. 

El crucero operará en un barco Costa Pacifica de Costa Cruises, y zarpará desde Civitavecchia, en la provincia de Roma, el 16 de abril de 2020. Atracará en Génova, Barcelona, Palma de Mallorca, Malta y Catania. Más información puede ser consultada en la web de Eurochocolate y de Costa Cruise.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.