Un espacio donde cacaoteros y chocolateros colombianos son protagonistas

Un espacio donde cacaoteros y chocolateros colombianos son protagonistas

En esta segunda edición de Chocoshow miles de personas que asistieron a la feria, disfrutaron de un espacio en donde los cacaoteros y chocolateros colombianos fueron los protagonistas. Los visitantes a #ChocoShow2019 tuvieron el placer de conocer el maravilloso mundo del cacao y el chocolate colombiano, disfrutando de su calidad y versatilidad.

Aquel fin de semana los amantes del chocolate y los seguidores de este exquisito producto participaron en una serie de actividades que despertaron su paladar y sus sentidos. Aprendieron a conocer los orígenes de los chocolates de varias regiones de Colombia, así como a distinguir sus sabores y texturas. A través de varias estaciones, conocieron el proceso de producción desde árbol de cacao, su recolección, fermentación y secado. Además vivieron la experiencia del Cacao #FromBeanToBar #FromBeanToHeart y todo el proceso de industrialización para la obtención del chocolate; luego degustaron diferentes chocolates e interactuaron con sus sabores, texturas y porcentajes de cacao.  

Con éxito finalizó la segunda edición de Chocoshow 2019, el escenario más completo en Colombia para hablar de cacao y el proceso que tiene para transformarse en chocolate, también para conocer las diferentes posibilidades que existen para consumirlo y disfrutarlo.

De esta manera los asistentes vivieron un acercamiento con las raíces de la cacaocultura colombiana y conocieron las diversas variedades de este tentador producto.

A continuacion podras ver lo que se vivió en la segunda edición de Choco Show en corferias.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!